T. 955 67 90 52

Nosotros

¿Quiénes somos?

Micrapel es una empresa familiar, en la que actualmente estamos trabajando mano a mano dos generaciones. Dos generaciones que se unen para asentar bases con la sabiduría y experiencia de los mayores, con las ganas e energía de los más jóvenes.

35 años de trabajo duro y sobre todo vuestra confianza hace posible que sigamos luchando cada día para mejorar, para crecer, para crear nuevos proyectos, siempre pensando en nuestro cliente.

Hasta ahora Micrapel ha sido una empresa de servicios gráficos, porque si hay algo que tenemos claro es que no somos una imprenta tradicional al uso. Nos diferenciamos por ir un paso más allá y aportar soluciones.

Actualmente estamos trabajando en nuestras nuevas líneas de negocio en la que estamos invirtiendo y desarrollando nuevas técnicas siempre pensando la mejora continua.

¿Qué hacemos?

Nos preocupamos por ofrecerte un servicio pleno de impresión, desde el diseño, dando forma gráfica a tus ideas y proyectos, hasta el acabado final, asesorándote en la confección de cuantos impresos pudieras necesitar para el desarrollo de tu actividad. Desde papelerías corporativas y catálogos profesionales, hasta publicaciones de la más alta calidad.

Nuestra labor se caracteriza por el compromiso con los clientes que, en todo momento, tratamos de satisfacer mediante la ampliación constante de nuestros servicios y prestaciones, un equipo humano serio, capaz y profesional, que se esfuerza en ofrecer una atención puntual y eficaz, y una permanente renovación tecnológica con el objeto de dar respuesta a las soluciones demandadas día a día.

Actualmente estamos trabajando en nuestras nuevas líneas de negocio en la que estamos invirtiendo y desarrollando nuevas técnicas siempre pensando la mejora continua.